PRIMERA C

ASCENDIÓ CAMIONEROS

El equipo de Leo Barrios se convirtió hace instantes en el primer ascenso de la “C” ya que el tribunal de disciplina dio por terminado el partido entre Lamadrid y Franja de Oro, con victoria 5-2 para el Carcelero correspondiente a la fecha 30. De esta manera, Camioneros sacó más ventaja de la que los cuartos podrían llegar en lo que resta del Certamen y por eso ya es de la “B”.

Con una campaña casi perfecta, con el 80% de los puntos Camioneros cosechó 70 puntos y se aseguró el primer ascenso, aunque lejos de conformarse, el verde ahora irá por el título y también está cerca de conseguirlo ya que lleva 15 puntos al segundo, mientras hay apenas 21 en juego por lo que probablemente se consagre antes de que se concrete el segundo ascenso de la categoría.

Este fin de semana Camioneros juega contra Almafuerte y la cancha de Villa Modelo promete ser una fiesta con el primer ascenso en la historia del Club que ingresó a AFA en el 2015 y luego de coquetear con subir de categoría pero quedó siempre en la puerta, hasta que aquí de punta a punta se adjudicó el primer premio y máximo objetivo de la institución.

Camioneros arrancó el año jugando la Copa A Dos Toques, la que ganó en 2015 y perdió agónicamente la final con Nueva Estrella (que hoy pelea por volver a la “A”), desde allí realizó una campaña extraordinaria con 29 partidos jugados, 21 ganados, 7 empatados y apenas una derrota en la cuarta fecha contra Lamadrid.

Si bien ya cumplió su objetivo, ahora el equipo de Barrios irá por el campeonato y sabe que sacando 7 puntos lo logrará sin depender de nadie, aunque con algunos resultados, podría darse antes.

ASCENDIÓ CAMIONEROS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba