ARCHIVO 2011

ARSENAL REINAUGURO SU POLIDEPORTIVO

Una gran fiesta vivió ayer la gente de Arsenal, que desbordó felicidad por partida doble. En primer lugar porque reinauguraron el “Polideportivo Juan Roberto Lorenzo” . Y en segundo término, porque en ese mismo instante, en Santa Fe, el equipo de primera de campo se aseguró jugar un año más en la primera división del fútbol argentino.

Grondona y Scioli juntos
En Sarandí, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Presidente de la A.F.A, Julio Grondona, el Secretario de Deportes Bonaerense, Alejandro Rodriguez y el Senador provincial Roberto Ravale. Todos ellos descubrieron la plaqueta del nuevo gimnasio. Entre las obras realizadas, se apreciaron los vestuarios nuevos para jugadores y árbitros, una sala de video con todas las comodidades, puertas de entrada para los locales y visitantes por separado, nueva pintura para el piso y tribunas nuevas, entre otras.
La nueva sala de video
También presenciaron la fiesta, dirigentes del club Arsenal, jugadores y cuerpo técnico de la primera de futsal, el director técnico de la Selección Nacional de Futsal, Fernando Larrañaga y varios periodistas.
Nota a Fernando Larrañaga
En declaraciones a “A Dos Toques”, el DT de Argentina dijo: “Fox es la única ayuda grande que tenemos para que el deporte sea mas conocido, hace bien que se hagan estas cosas, hace bien que Scioli conozca y le guste el deporte. Ahora estamos intentando que la gente de esta zona, no juegue tanto baby y juegue más futsal”.
Reconocimiento al Senador Ravale
Para finalizar los festejos, los dirigentes de Arsenal, recibieron a los invitados con un lunch y un brindis. Se le entregó una plaqueta al Senador Roberto Ravale en reconocimiento al esfuerzo por haber conseguido los fondos para dichas obras. En unas pocas palabras contó que estaba muy contento por haber logrado el objetivo del gimnasio nuevo y que esperaba que el equipo vuelva rápido a primera.
El brindis final

Por su parte, el DT de la primera, Charly Fernández, expresó: “Ya jugamos contra todos los de arriba, ahora nos quedan los de abajo, que igualmente a nosotros siempre nos cuesta, pero si hacemos las cosas bien, podríamos acercarnos”  además habló sobre esta fecha: “ El empate entre Franja y All Boys nos vino bárbaro, ojalá Cervantes esté inspirado y le saque algunos puntos a Glorias ( en lo que fue victoria del puntero finalmente), nosotros mañana ( por esta noche) tenemos un partido duro con Platense, que viene mal, pero siempre son duros, van a dejar todo”.

Es para destacar la magnitud de las obras realizadas en el Club Arsenal, y se notó la alegría de todos los presentes que aportaron su granito de arena para tener el nuevo polideportivo.

Agradecemos al coordinador de futsal, Juan Carlos Castro por la invitación y recepción, y a toda la gente del futsal de Arsenal por la gran predisposición.

Por Juan I Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba