PRIMERA A

ARRIBA LA ÑATA, FERRO E INDEPENDIENTE

Pasó la primera fecha en la Zona Campeonato y la Ola Naranja, el Verde y el Rojo arrancaron con el pie derecho. Boca y San Lorenzo terminaron en tablas, al igual que Barracas y Racing.

El clásico entre Boca y San Lorenzo de Almagro terminó en tablas en un entretenido partido en Avellaneda. El colombiano Felipe Echavarría abrió la cuenta para el «ciclón». Sin embargo el «xeneize» reaccionó, lo igualó a través de Franco Martínez Riveras y lo dio vuelta con la conquista de Lucas «Rana» Flores. Pero a falta de 3 segundos para el cierre, el propio «Churro» Echavarría apareció para estampar el 2 a 2 definitivo.

Villa La Ñata comenzó su camino hacia el Playoff con una sonrisa en un encuentro parejo y con resultado cambiante. Fue victoria 5 a 4 ante El Talar con un doblete de Iván Brizuela y conquistas de Tobías Leguizamón, Jonathan Carnevale y Brian Ramírez. Para el «aurinegro» convirtieron Lucas Cordioli, en dos ocasiones, Matías «Tute» Demarco, y Gonzalo Barrera.

Independiente también empezó con el pie derecho al vencer 2 a 0 a un Kimberley que llegó diezmado, con varias bajas y con un equipo que presentó muchos juveniles en cancha. Tras un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas, en el complemento aparecieron los goles de Luis Montenegro y de Mateo Flores Iengo para sentenciar el triunfo del Rojo.

Ferro Carril Oeste obtuvo un gran triunfo tras superar por 3 a 2 a un duro Banfield. Julio «Paqui» López, con un doblete y Lucas Troncoso, en contra, anotaron para el Verde. Mientras que Miguel Tapia y Tomás Peralta lo hicieron para el «taladro».

Por su parte Barracas Central y Racing jugaron un partidazo y terminaron igualando 3 a 3 en un encuentro que estuvo para cualquiera. Juan Cortés, que luego se fue expulsado, Alan De Candia y Biagio Russo marcaron para el «guapo», mientras que Matías González, AriPais y Oscar Borghetti anotaron para la «academia».

Foto: @Futsal_Banfield

ARRIBA LA ÑATA, FERRO E INDEPENDIENTE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba