LA ÑATA

2
3

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: IVAN BRIZUELA (VLÑ), PABLO VIDAL (SL), IVAN BRIZUELA (VLÑ) Y JUAN RODRIGUEZ (SL)
PRIMERA A

ARRIBA EL CICLÓN

San Lorenzo superó 3 a 2 a Villa La Ñata como visitante en Gerli y sacó una luz de ventaja en la primera final del Playoff. Pablo Vidal con un doblete y Juan Rodríguez marcaron para los dirigidos por Facundo Ruscica, mientras que Iván Brizuela lo empató las dos veces para los conducidos por Sebastián Mareco. El próximo jueves se define el campeón en Boedo.

La Ola Naranja recibió al Ciclón en cancha de Villa Modelo ante un gran marco de público y en un principio parejo, donde no abundaron las situaciones de gol, el palo fue el gran salvador de ambos equipos. Con el pasar de los minutos las más claras fueron para la visita pero Sebastián Rodríguez se convirtió en figura y bajó la persiana en el arco.

Pasado el Ecuador de la primera etapa, Pablo Vidal aprovechó un error en salida de Edu Maldonado y no perdonó en el mano a mano para abrir el marcador y poner 1 a 0 arriba a San Lorenzo. La Ñata fue en busca del empate en esa primera parte pero se chocó con una gran actuación de Brian Steccato bajo los tres palos y el resultado no se modificó hasta el descanso.

En la etapa complementaria el local alió con otra actitud, fue más vertical y de entrada encontró la igualdad gracias a la definición de Iván Brizuela, quien dejó en el camino a Damián Stazzone y remató cruzado. Con las tablas en el marcador el trámite fue parejo, los dos tuvieron chances de ponerse arriba y nuevamente Rodríguez y Steccato sacaron pelotas imposibles. Pero La Ñata volvió a equivocarse en salida y el Gallego Rodríguez le sirvió el gol a Vidal para que selle su doblete.

Con las cosas 2 a 1 para la visita, los conducidos por Coco Mareco volvieron a corres desde atrás y otra vez apareció Chichón Bruzela con una genialidad, para empatar las acciones y para hacer delirar a la gran cantidad de hinchas naranjas que se acercaron hasta el estadio Alfredo Piñeiro de Gerli.

En los últimos minutos y cuando el cansancio comenzó a pesar, Juan Rodríguez fue más rápido que todos para anticipar adentro del área luego de una serie de rebotes y mandar la pelota a la red para decretar el 3 a 2 final. Fue victoria para San Lorenzo que sacó una luz de ventaja y llega con la mínima diferencia a la revancha del jueves en Boedo. Con el empate le alcanzará para ser campeón, La Ñata deberá ganar por uno para forzar el alargue y los penales.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba