COPA A DOS TOQUES

ARRIBA DEFENSORES, EL MODELO Y HURACÁN

Se disputó la segunda fecha de la Copa ADT AEFIP 2018 en el Polideportivo Municipal de Pinamar. En el Grupo A Defensores de Valeria del Mar y El Modelo se mantienen con puntaje ideal, mientras que en el Grupo B manda Huracán, con dos victorias al hilo.

En el primer partido de la jornada de domingo en Pinamar, Huracán mostró un gran juego y con un descollante Cristian Zelaya, autor de cinco tantos, venció 7 a 3 a El Team y es uno de los líderes del Grupo B.

En El Grupo A Defensores Le dio vuelta un partidazo a Sportivo Belga y también alcanzó la cima. El conjunto de Valeria del Mar lo perdía 2 a 0 y terminó imponiendose 5 a 3 sobre el final.

En la misma zona, El Modelo sigue mostrando buen juego y no tuvo problemas para vencer 8 a 2 a Pumas (había caído en el debut), sumar su segunda victoria al hilo y mirar a todos desde arriba.

En el otro encuentro del Grupo B Zeus se recuperó del traspié en el estreno y superó 8 a 4 al debutante Unión para no perderle pisada al líder y mantener la ilusión de quedarse con el Grupo y avanzar a los Octavos de Final que se disputarán el próximo fin de semana en Buenos Aires.

 

ARRIBA DEFENSORES, EL MODELO Y HURACÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba