LA ÑATA

9
1

CAMIONEROS

Resultado Final - GOLES PT: EDU MALDONADO (VLÑ), GERMAN BRIZUELA (VLÑ), EDU MALDONADO (VLÑ), JONATAN CARNEVALE (VLÑ), JONATAN CARNEVALE (VLÑ) Y SASHA ZAPPONI (VLÑ); GOLES ST: EDU MALDONADO (VLÑ), AGUSTIN OBERTO (CRG), SASHA ZAPPONI (VLÑ) Y SASHA ZAPPONI (VLÑ).
Supercopa

ARRASÓ LA OLA NARANJA

Villa La Ñata goleó 9 a 1 a Camioneros de Río Grande en el Centro Deportivo de Racing y no tuvo problemas para meterse en las semifinales de la Supercopa. Gran debut del equipo conducido por Ale Borenstein, que ahora se verá las caras con el defensor del título, San Lorenzo.

La Ola Naranja fue mucho para el equipo patagónico y sacó diferencias de principio a fin. Edu Maldonado abrió la cuenta con un golazo a los 30 segundos de juego y de ahí en más fue todo para Villa La Ñata que se fue ganando 6 a 0 al descanso con otra conquista de Edu, un doblete de Jonathan Cranevale y tantos de Germán Brizuela y del debutante Sasha Zapponi.

En el complemento los dirigidos por Nicolás Barrios apostaron de entrada por el arquero jugador con el ingreso de Italo Gómez, pero el propio Maldonado robó en defensa y se fue solo para sellar su hat trick y estirar la ventaja. El pivot ushuaiense Agustín Oberto se sacó la mufa (había pegados varios remates en los palos) y logró descontar.

Con las cosas 7 a 1 Ale Borenstein comenzó a cuidar piernas de cara a las semifinales y apeló a la rotación. En los minutos finales Sasha Zapponi anotó en dos oportunidades, firmó su tripleta y decretó el 9 a 1 que sería el resultado definitivo.

Villa La Ñata debutó de gran manera en la Supercopa, sacó boleto para la Semifinal y se medirá este viernes en el Polideportivo Roberto Pando ante el local San Lorenzo, campeón vigente del certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba