J.NEWBERY

1
5

S.LORENZO

Resultado Final - goles pt: Gerardo Menzeguez (sl), Edu Villalva (sl) y Nicolás Lachaga (sl); goles st: Tomás Moyano (jn), Gerardo Menzeguez (sl) y Pablo Vidal (sl)
PRIMERA A

ARRASÓ EN NEWBERY

El Ciclón sopló fuerte en Villa Real, venció 5-1 al local y mira a todos desde arriba en la Primera A del Futsal AFA. Los goles del blaugrana los marcaron, Edu Villalva, Gerardo Menzeguez por duplicado, Nicolás Lachaga y Pablo Vidal de doble penal. El descuento del rojiblanco, que sigue en puestos de descenso directo, lo convirtió Tomás Moyano.

Los dirigidos por Facundo Ruscica fueron fieles al estilo que viene plasmando el ciclón en los últimos encuentros disputados y mantienen una seguidilla de 8 victorias consecutivas en el torneo.

El primer tiempo alcanzó para que Menzeguez, Villalva y Nicolás Lachaga pusieran la ventaja necesaria como para continuar con la racha ganadora, con toques rápidos y precisos, San Lorenzo supo neutralizar a Jorge Newbery que aprovechó cada oportunidad para poner en riesgo el arco defendido por Brian Steccato.

El segundo tiempo comenzó con el gol de Moyano, tras una jugada de tiro libre que preparó el conjunto local. Con el objetivo de seguir descontando, Newbery apostó por buscar el esférico y jugar, pero el tiempo no le alcanzó y el cuervo extendió el marcador con Menzeguez y Vidal desde el remate de la sexta falta.

De esta manera, San Lorenzo continúa puntero con 45 unidades a la espera de un gran choque ante Villa la Ñata por la fecha 23, mientras que Newbery intentará salir del fondo de la tabla de posiciones en su visita contra Hebraica.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba