HURLINGHAM

O
3

UNLAM

Resultado Final - GOLES PT: JUAN DIEGO CASTILLO (U); GOLES ST: CHRISTIAN BALANZA (U) Y CHRISTIAN BALANZA (U)
PRIMERA C

ARRANQUE SÓLIDO Y MATANCERO

La UNLAM pisó fuerte en Hurlingham, le ganó 3 a 0 al conjunto local y arrancó con el pie derecho en el inicio de la Primera C del Futsal AFA. Juan Diego Castillo abrió la cuenta en el primer tiempo y Christian Balanza, con un doblete, sentenció el triunfo para los dirigidos por Nicolás Rossi.

El semifinalista de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 arrancó de la mejor manera y se llevó un gran triunfo del Microestadio Municipal de Hurlingham. En el comienzo el trámite fue parejo, ambos equipos generaron peligro y tanto Luciano Otranto como Ernesto Cussenier respondieron con solvencia en sus arcos. Con el correr de los minutos la visita se adueñó de la pelota y de las acciones y gracias al oportunismo de Juan Diego Castillo para capturar un rebote adentro del área, se fue ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento los conducidos por Nico Rossi tuvieron las situaciones más claras y transformaron en figura a Otranto. El Triangulito ya no pudo llegar con frecuencia al arco de Cussenier y Christian Balanza, con una dupieta, selló el 3 a 0 final. UNLAM comenzó de la mejor manera el torneo y en la segunda fecha recibirá a Ituzaingo. Hurlingham por su parte, visitará a Pacífico en busca de la recuperación.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba