SELECCIÓN

ARRANCÓ LA SUB 20

Los juveniles empezaron a entrenar en el predio de Ezeiza bajo la atenta mirada de Diego Giustozzi. Los chicos pasaron por el consultorio médico y luego salieron al parquet para comenzar con los trabajos físicos. Esta tarde vuelven a practicar a partir de las 14 hs.

Los chicos que ya tienen la mente puesta en el Sudamericano que se disputará en diciembre en Uruguay, arrancaron con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Diego Giustozzi, del ayudante de campo Matías Lucuix y del Preparador Físico Estban Pizzi.

Los 14 jugadores que se hicieron presentes en el predio Julio Grondona fueron Mariano Fabrizio (Barracas), Matías Starna (17 de Agosto), Juan Mahafud (Parque), Nahuel Bontempo (River), Lucas Mejuto (River), Lucas Flores (Boca), Dylan Vargas (San Lorenzo), Franco Spellanzón (Pinocho), Tomás Moyano (Kimberley), Franco Martínez Rivera (Kimberley), Kevin Arrieta (Racing), Lucas Ponce (Caballito), Andrés Geragty (El Talar) y Juan Pablo Cuello (América).

Esta tarde a partir de las 14 hs el plantel volverá a juntarse en Ezeiza para llevar a cabo el segundo entrenamiento de la semana. Aunque no hubo confirmación oficial, el Sudamericano se disputaría en Montevideo del 10 al 18 de diciembre.

Foto: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba