Cordoba

ARRANCÓ LA SEGUNDA FECHA EN CÓRDOBA

Con el emapte 5 a 5 entre UGAB y Sociedad Belgrano, dio comienzo la segunda fecha en la Provincia de Córdoba. Ambos venían de ganar en el debut. Ahora Asociación Peruana, Macabi e Instituto pueden ser líderes en soledad.

Dándole inicio a la segunda fecha del Clausura, UGAB recibió en barrio Pueyrredón a Sociedad Belgrano dejando como resultados un triunfo local en Reserva y un empate en 5 tantos en lo que respecta a Primera División, repitiendo un resultado ya obtenido en un cruce anterior.

Encuentros de buen juego y éste partido a la par. Los equipos parecía que jugaban una final, por cómo habían entrado a jugar en Primera División. Minutos bastaron para escuchar el primer grito de gol: Leonel Báez, a los 4’, le daba el único tanto que iba a tener Sociedad Belgrano en la primera parte del juego.

UGAB atacaba, y entre pases, Diego Méndez anotaba el primero a los 6’. Dos minutos luego, a los 8, Fernando Giovoglanian marcaba el segundo. 7’ quedaban para el final del primer tiempo cuando Gastón Vega les daba el tercero. Ya casi cuando finalizaba, el que no se quería quedar sin gritar era Fabián Keymetlian que cerraba el marcador a 20” del entre tiempo, dándoles una diferencia de 4 sobre 1 a su favor.

El segundo tiempo mostró dos equipos con la cabeza cambiada, se podía observar el futsal en todos sus aspectos. UGAB se había vuelto defensivo, los esperaban, cortaban y atacaban. Sociedad Belgrano, por el contrario, era muy ofensivo, iban al frente, armaban jugadas, pateaban pero el arco estaba completamente cerrado, la defensa y Alejandro Cocuche les cortaban las esperanzas.

Casi de arco a arco, cuando el arquero se convertía en un jugador de campo más, Lucas González marcaba el segundo de “La Coqueta” a los 4’ y dos minutos luego, Lucas Álvarez también hacía el suyo.

Cinco minutos por jugar era lo que restaba, UGAB parecía quedarse con los puntos. Álvarez aparecía otra vez, le daba el empate a Sociedad. Era una especie de “partido- clase”, se observaba la técnica de cada jugador claramente, las formas de defender de los equipos, las maniobras para atacar, el buen pie de algunos jugadores, las buenas acciones de los arqueros. El 4 a 4 parecía ser el resultado más justo por el juego que se venía dando.

Sociedad iba a tener una más, Báez les daba el gol de “la supuesta victoria” cuando faltaba sólo un minuto pero UGAB les iba a cambiar el panorama, a menos de 9 segundos del final, Keymetlian empataba el encuentro. 

Al igual que en un cruce en “La Coqueta”, donde también terminaban empatados a segundos del término de juego, el resultado se volvía a repetir. 5 a 5 fue el final.

Así sigue la fecha:

HOMENETMEN- ALL BOYS
Viernes 21/08. 20hs.
Juan de Garay 2057, B° Pueyrredón.

FLOR DE CEIBO- ASOCIACIÓN PERUANA
A reprogramar.

TALLERES- MACABI NOAR
Sábado 22/08. 18:30hs.
Gimnasio Juan Pelatto, Avendaño y Valdivia 3136. B° Jardín

COLONIA PERUANA- INSTITUTO
Domingo 23/08. 18:30hs.
Club Las Flores, Av. Vélez Sardfiel 3673. B° Las Flores

RACING- CATANIA
Domingo 23/08. 20hs.
Polideportivo Carlos Egea, Víctor Manuel III 1770. B° Nueva Italia.

 

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba