INTERNACIONAL

ARRANCÓ LA LIGA ARGOS EN COLOMBIA

¡Rodó el balón! La décima versión de la Liga Argos Futsal inició en Colombia. Con un total de 5 partidos se disputó parcialmente esta jornada. La fecha empezó con el juego entre Rionegro y Cóndor, y terminó con el enfrentamiento entre Deportivo Saeta y Deportivo Campaz. La figura: Hayber Avendaño.

A continuación el resumen de la primera fecha:

La fecha inició con el juego en el coliseo Iván Ramiro Córdoba del oriente antioqueño. Rionegro ganó sus primeros tres puntos tras derrotar por 3-1 a Deportivo Cóndor. El encuentro fue válido por el Grupo B. Este, fue un partido muy técnico, táctico y estratégico, que mostró el talento y las características de estas dos escuadras, que sin duda darán de que hablar este semestre.

Mientras tanto, el sábado se disputaron dos juegos. En Ibagué, Estudiantes recibió a Utrahuilca. Los neivanos se impusieron por 5-8 en un duelo en el que sufrieron al final. Sin embargo, en el clásico del Tolima Grande se llevaron la gloria y su primera victoria para territorio opita.

En el duelo de cierre de jornada, el sábado, Águilas Doradas venció con contundencia a Deportivo Sanpas en Tunja. Los dorados, que estrenaban estratega (Henry Gómez), lograron imponerse por 1-5 ante su rival y así se adjudicaron los primeros tres puntos en la décima edición.

Lee también: Conoce la lista de convocados para el nuevo microciclo de la selección Colombia

El grueso de la fecha fue el domingo. Deportivo D’Martin consiguió un valioso triunfo como visitante ante Deportivo Lyon de Cali. El marcador del partido terminó a favor de los madrileños que se impusieron por 3-6. El duelo se disputó en el coliseo Mariano Ramos y fue válido por el Grupo A. La gran figura del encuentro fue Hayber Avendaño.

Real Bucaramanga se enfrentó a Real Antioquia en el coliseo Bicentenario. El campeón debutó con derrota en la décima versión. Fue un duelo apretado, el que se disputó en la Ciudad Bonita, este encuentro terminó 2-3 a favor del equipo antioqueño que consiguió su primer e importante triunfo a domicilio.

En el juego que cerró la jornada, Deportivo Saeta se enfrentó a Campaz. Aunque fue un partido difícil para los bogotanos, pues su rival fue contundente y lo complicó, los dirigidos por Luis Carrero lograron la victoria por 5-4 y consiguieron sus primeros tres puntos en la Liga Argos Futsal 2015-II. El duelo se disputó en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

A continuación los resultados de la primera fecha de la Liga Argos:

Grupo A

Deportivo Lyon 3-6 Deportivo D’Martin
Deportivo Estudiantes 5– 8 Utrahuilca
Deportivo Saeta 5– 4 Deportivo Campaz

Grupo B

Deportivo Lanús vs. Deportivo Meta
Coliseo: PR.D El Salitre, Bogotá
Fecha: 12 de agosto de 2015/ 6:00 p.m.

Deportivo Sanpas 1 – 5 Águilas Doradas
Rionegro 3– 1 Deportivo Cóndor

Grupo C

Depor Cartagena vs. Cúcuta Niza
Coliseo: Norton Madrid, Cartagena
Fecha: 22 de julio de 2015/ 7:00 p.m.

Gremio Samario vs. Independiente Barranquilla
Coliseo: Menor de Indeportes Magdalena, Santa Marta
Fecha: 15 de julio de 2015 / 3:00 p.m.

Real Bucaramanga 2–3 Real Antioquia

Foto: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba