COPA A DOS TOQUES

ARRANCÓ LA INSCRIPCIÓN DE LA COPA A DOS TOQUES

Con 12 equipos confirmados comenzó la inscripción para un nuevo Torneo de Verano organizado por A Dos Toques en el próximo mes de Febrero de 2016. Además, Mar del Plata y Bahía Blanca tendrán su lugar primero compitiendo de manera interna para luego sumarse a la segunda ronda con los equipos de Buenos Aires.

Si bien en Buenos Aires la Copa se iniciará el 11 de Febrero, en el interior arrancará el primero del mismo mes en La Felíz, y luego irá a Bahía Blanca para disputarse los regionales. Hay una tercera región que se podría confirmar esta semana para así cerrar el cupo.

En cuanto a la cantidad de equipos en Capital y GCBA, aún hay lugar para todos, pero cabe destacar que los cupos son limitados y que los precios de inscripción variarán del 31 de diciembre en adelante.

Esto se debe principalmente a la organización de La Copa ya que dependiendo la cantidad de equipos anotados, variará las rondas siguientes a la fase inicial, especialmente con los equipos que clasifiquen del interior y dado que el 1 de febrero comienza, el 15 de enero cerrarán las inscripciones para todos, sin excepción y el 23 de enero se dará a conocer las zonas y el fixture de todo el Torneo.

 

Foto: Camioneros campeón edición 2015, antes de jugar con Pacífico la final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba