ARCHIVO 2011

ARRANCÓ LA COPA IRUPE CIUDAD DE BALLESTER

En la tarde noche de ayer comenzó en el Club Las Heras la Copa Ciudad de Ballester 2013, con ocho equipos participantes y volvió el futsal.

Mientras en AFA estaban reunidos esperando noticias, que aún no terminan de concretarse, en Ballester ya jugaban Almafuerte y un selectivo de River.

Por el lado del equipo de Charly, mostró algo similar a lo que se vio en Miramar, un equipo bien parado, duro de enfrentar y con destellos de calidad en algunos jugadores, River por su parte mostró a Persec y Mandayo como titulares y referentes en un plantel repleto de juveniles (la otra parte del equipo se encuentra en San Juan).

Fue un partido parejo, donde Almafuerte fue más efectivo y en ningún momento puso en peligro su victoria, ya que Rabuffetti junto a una gran defensa, no le permitieron al Millonario llegar con claridad a lo largo del encuentro. Pese a esto, las individualidades de River lograron desequilibrar en alguna ocasión pero Almafuerte finalizó con el arco en 0.

Por el lado de los de Villa Maipú, el pelado Introcaso mostró un gran nivel, y el equipo entero estuvo a la altura de las circunstancias y venció por 3 a 0 al juvenil equipo Millonario.

De esta manera Almafuerte sumó 3 puntos al igual que Sportivo Barracas que derrotó a Excursionistas (uno de los que más está esperando las novedades de AFA) por igual resultado, 3 a 0.

En la otra zona, el local Las Heras derrotó a Cervantes 4 a 0 y también sumó sus primeros tres puntos, (Próximamente podrás ver la nota a Damián Sellanes, técnico del club local).

En esta misma zona Maldonado con el debut de el Ruso Mendelevich sorprendió y le ganó a Newbery por 2 a 0.

Esta noche jugarán por la zona A Maldonado vs Cervantes y Las Heras vs Newbery (Partido que será filmado por A Dos Toques).

Por la zona B jugarán River vs Excursionistas y Almafuerte vs Sportivo Barracas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba