MUNDIAL 2020

¡ARRANCÓ EL MUNDIAL DE LITUANIA!

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha con los partidos correspondientes a los Grupos A y B. Venezuela hizo historia en su debut mundialista y venció al conjunto anfitrión. Además hubo triunfos de RFU, Guatemala y Kazajistán.

¡Vinotinto histórica!

Venezuela tuvo su estreno en una Copa del Mundo con un gran triunfo ante Lituania, en el inicio del Grupo A. Tras un primer tiempo en donde se fueron 1 a 1 al descanso con las conquistas de Carlos Sanz y de Justinas Zargurskas. El conjunto Sudamericano supo sacar ventajas con el tanto de Jesús «Chavela» Vidal y se aferró al triunfo que lo deja bien parado pensando en la clasificación a Octavos de Final.

¡Goleada del candidato!

También por le Grupo A, Kazajistán no defraudó y venció 6 a 1 a Costa Rica. Tanyan -2-, Douglas, Birzhan Orazov, Chingiz Yessenamanov y Dauren Tursagulov marcaron para los europeos, mientras que Pablo Rodríguez convirtió el único tanto del conjunto «Tico».

¡Aplanadora rusa!

RFU (Federación rusa de Fútbol) no defraudó en el inicio del Grupo B y comenzó con el pie derecho tras derrotar 9 a 0 a Egipto. Los goles del equipo europeo los hicieron Iván Chishkala -3-, Sergei Abramv -2-, Artem Antoshkin, Ruslan Kudziev, Iván Milovanov y Abdelrahman Elashwal.

¡Gran triunfo guatemalteco!

En un verdadero partidazo, también correspondiente al Grupo B, Guatemala superó, en el último suspiro, 5 a 4 a un durísimo Uzbekistán y comenzó el Mundial con una sonrisa. Alan Aguilar -2-, Marvin Sandoval -2- y Fernando Campaignac convirtieron para los centroamericanos. Mientras que Ikhtiyor Ropiev -3- y Walter Enriquez, en contra, lo hicieron para los asiáticos.

¡ARRANCÓ EL MUNDIAL DE LITUANIA!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba