PRIMERA A

ARRANCÓ EL FUTSAL 2015

Se puso en marcha el torneo de verano que abarca a 18 equipos (15 que jugarán este año en AFA, en sus distintas categorías) en la cancha de Nueva Estrella con 3 partidos que tuvieron la paridad como común denominador.

La Copa AEFIP A Dos Toques 2015 la abrieron el local y Bomberos de la Matanza, ambos estrenando nuevo técnico y utilizando planteles alternativos para el encuentro.

Si bien se vieron jugadores de nombre como Pablo Felder, haciendo su presentación en Lugano y Aldo Achar ex Juvencia, los juveniles coparon el rectángulo y si bien se notó que fueron partidos preparatorios, no le faltó ritmo a ninguno de los tres encuentros.

Nueva Estrella sufrió, pero pudo superar a Bomberos por 4 a 2 con un hat-rick del 9, Aldo Achar y se acomodó como puntero de su grupo. El gol restante lo marcó Federico Hidalgo mientras que para el equipo conducido por Sebastián Mareco anotaron Miguel Casadey y Federico Rojas. 

En el segundo turno, el recién ascendido Estrella de Boedo presentó un plantel entero de juveniles con su figura Juan Telias, enfrentando a uno de los 12 ingresados a AFA, el equipo de G.E.V.S que con algunos jugadores a prueba y otros ya del Club pudieron hacer un gran partido pero no lograron liquidarlo, lo empezó ganando, se lo empataron y cuando estuvo arriba otra vez en el marcador en el marcador, Estrella rescató un empate importante con un hombre menos. Matías Ramírez y Gonzalo Taboada convirtieron para el equipo de Villa Luro mientras que Juan Telias marcó un doblete en en el conjunto dirigido por Ariel Antico.

Ambos comparten el grupo B y quedaron detrás de Alvear, que en el último turno derrotó a Juvencia por 2 a 1 en otro partido parejo, con mucho ritmo y varias imprecisiones.

Los de Tapiales habían abierto la cuenta en el segundo tiempo por intermedio de Lautrao Acuña, pero Alvear empató rápidamente a través de Federico Dugues y cuando el punto parecía que era el destino de ambos, los de Sebastián Spampinato se adelantaron y se adueñaron de los 3 puntos, con un rebote de Manuel Aguilar para pegar primero en el grupo.

Juvencia, que comparte grupo con Nueva Estrella y Bomberos tendrá que ganar su compromiso del sábado frente a los de La Matanza para seguir con vida, al igual que los de Coco Mareco.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba