ARGENTINOS POR EL MUNDO

ARRANCÓ EL “FINAL EIGHT” EN PADOVA CON PRESENCIAS ARGENTINAS

La vigésimo séptima edición de la Copa de Italia Serie A y Sub-21 de fútbol 5 se lleva a cabo en Padua con la fórmula de la Final Eight. En la apertura de los cuartos de final de la “Copa Italia”, el Montesilvano de los argentinos Borruto, Cuzzolino (amonestado) y Garcias, se impuso 4 a 2 a la Marca de Fernando Wilhem (anotó el 2-3 parcial).

Los demás partidos de cuartos de final, también se jugarán hoy: Asti Acqua Eva-Acqua&Sapone,  Alter Ego Luparense-Bisceglie (juegan Franco Antonelli y Nacho Caviglia), y Lazio-Promomedia Sport Five Putignano (será el último del día).

Las semifinales se disputarán el sábado, mientras que la gran final será el domingo.

Además: se disputará el torneo en la categoría Under 21 con la participación de varios argentinos. El choque mas atractivo será el que dispute Alter Ego Luparense (Gonzalo Abdala) vs. el último campeón, L.C.Five Martina (Rodrigo Martorello, Darío Sebastián Nardacchione y Nicolás Piñeiro).

El jugador de La Luparense Under 21, Gonzalo Abdala, dialogó con A Dos Toques sobre el torneo y expresó que “la final eight es un torneo hermoso , donde van los 8 mejores equipos de Italia , el año pasado con el Under 21 tuve la suerte de ganarlo y de salir mejor jugador, fue una cosa hermosa, nose si la

Abdala con el Under 21 de la Luparense

más hermosa a nivel futbolistico que me pasó , te sentís profesional de verdad , es un espectaculo puro , este año lo voy a poder volver a jugar con el Under 21 y también esperando alguna oportunidad con la Primera ya que con la Luparense fuimos el único equipo que clasificó las 2 categorías”. Sobre el partido frente a  L.C.Five Martina  dijo que “mañana me toca jugar nada más ni nada menos que contra el último campeón y mi ex equipo, donde son todos mis amigos, viví cosas increíbles con el Martina y estan muy preparados a nivel Under 2,1 hasta mejor preparados que nosotros, pero nosotros también llegamos acá y es un partido seco por más que sean mis amigos no se las voy a hacer nada fácil y espero que ganemos para seguir adelante y ganar la copa nosotros ”

Los otros partidos de cuartos serán:  Cagliari 2000 vs. Aosta, Futsal Portos vs Modugno, CF Acqua Claudia Romavs Kaos Futsal.

Las semifinales se jugarán el sábado y el domingo será la final.

 

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba