FEMENINO

ARRANCÓ EL FEMENINO EN CÓRDOBA

Debut del femenino cordobés. Mucho se hizo esperar el primer torneo AFA Femenino, en Córdoba, pero el día llegó y el pasado sábado, las chicas hicieron su debut.

Seis son los equipos que conforman éste campeonato, la denominada “Zona de Oro”, y en la primera fecha, el gimnasio Juan Pelatto (Talleres) fue quién albergó el evento.

El primer cruce del día fue Catania que recibía al dueño de casa, Talleres. El conjunto local no tenía muchos recambios, la idea de juego estaba pero sus jugadoras no encontraban la vuelta y se vieron ampliamente superadas por el “Albiazul”. El resultado, 8 a 1 a favor de la visita. El gol locaL fue marcado por Cecilia Giannantonio, mientras que los de la visita fueron marcados por Yael Barisonzi (3,) Irma Albornoz (2), Cintia Giralt, Soledad López y Micaela Giomatti.

Una hora luego llegó el turno de Instituto y Colonia Peruana. “La Gloria” tuvo el mismo problema que Catania, el banco de suplentes contaba con un solo recambio y el DT debía ingeniárselas. 8 a 2 fue el marcador final; Alejandra Palacio marcó los dos tantos locales, mientras que para Colonia, Lilian Alfaro (2), Estefanía Rivera (2), Roxana Espinoza, Laura Villalva, Liliana Firma y Valeria Castillo, lograban escabullirse con gran facilidad y anotar.

Racing “A” y Racing “B” era el tercer partido, pero ése cruce se reprogramará, a disputarse en los próximos días. En la próxima fecha, Catania recibe a Instituto, Talleres a Racing “A” y Racing “B” se enfrentará con Colonia Peruana.

Por Melody Rivilli – FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba