PRIMERA A

¡ARRANCÓ EL CAMPEONATO!

El viernes por la noche comenzó a rodar la pelota en la Primera A del Futsal AFA con el vibrante empate 4 a 4 entre América del Sud y Villa La Ñata en Parque Avellaneda. Más tarde, SECLA venció 2 a 1 en condición de local al recién ascendido Atlanta. Este sábado continuará la acción con los encuentros Barracas Central vs Newell`s Olds Boys de Rosario y Ferro Carril Oeste vs Hebraica.

América y Villa La Ñata nos regalaron un verdadero partidazo, los de Parque Avellaneda se fueron ganando 4 a 0 al descanso con el doblete de Sergio Nieto y las conquistas de Kevin Chiarello y Ricardo Torrez. Sin embargo la Ola Naranja reaccionó en el complemento y en los últimos cinco minutos inició la remontada con la dopieta de Jonathan Carnevale y los tantos de Lucas Ramírez y Gianluca Legal para sellar el 4 a 4 definitivo.

En el otro partido del viernes, SECLA se hizo fuerte en su casa y venció 2 a 1 a Atlanta. Javier Vatter y Agustín Maldonado convirtieron para los dirigidos por Sebastián «Coco» Mareco en la primera etapa, mientras que Francisco Feliciotti descontó para los conducidos por Fabián López en la etapa complementaria.

Este sábado continuará la acción con los encuentros Barracas Central vs Newell`s Olds Boys de Rosario a las 18 hs y Ferro Carril Oeste vs Hebraica a las 20:30 hs.

¡ARRANCÓ EL CAMPEONATO!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba