COPA A DOS TOQUES

ARRANCARON LOS PIBES

Otra vez el Futsal reunió a distintos Clubes en Nueva Estrella, esta vez con motivo de la Super Copa A Dos Toques categoría 2005, donde ocho equipos salieron a la cancha este lunes.

Alvear, Miriñaque, Almafuerte salieron victoriosos frente a Caballito, Nueva Estrella y Pacífico mientras Amigos de Villa Luro y Futsal Norte igualaron con un curioso y atípico 0-0.

Por el Grupo A comenzaron jugando Caballito y Alvear y la victoria fue 10-0 para los de Parque Avellaneda que ya se perfilan como candidatos a quedarse con la zona y pelear por la Copa.

En el segundo turno y por la misma zona se enfrentaron el local, Nueva Estrella contra Miriñaque, la victoria fue para los de Pompeya por 5-1 para ser líderes también en el grupo A.

En el tercer turno y ya por el Grupo B se enfrentaban Amigos de Villa Luro y Futsal Norte y pese a buscar incansablemente, ninguno pudo batir a su arquero rival y el encuentro finalizó sin goles.

Ambos quedaron en la segunda ubicación detrás de Almafuerte que en el último partido de la jornada le ganó 6-1 a Pacífico.

En la tarde/noche de hoy arranca el Campeonato para la categoría 2006 con los siguientes enfrentamientos:

Caballito vs Alvear, Juvencia vs Pacífico, Almafuerte vs Futsal Norte, Nueva Estrella vs Unión Argentina.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba