Otra vez el Futsal reunió a distintos Clubes en Nueva Estrella, esta vez con motivo de la Super Copa A Dos Toques categoría 2005, donde ocho equipos salieron a la cancha este lunes.
Alvear, Miriñaque, Almafuerte salieron victoriosos frente a Caballito, Nueva Estrella y Pacífico mientras Amigos de Villa Luro y Futsal Norte igualaron con un curioso y atípico 0-0.
Por el Grupo A comenzaron jugando Caballito y Alvear y la victoria fue 10-0 para los de Parque Avellaneda que ya se perfilan como candidatos a quedarse con la zona y pelear por la Copa.
En el segundo turno y por la misma zona se enfrentaron el local, Nueva Estrella contra Miriñaque, la victoria fue para los de Pompeya por 5-1 para ser líderes también en el grupo A.
En el tercer turno y ya por el Grupo B se enfrentaban Amigos de Villa Luro y Futsal Norte y pese a buscar incansablemente, ninguno pudo batir a su arquero rival y el encuentro finalizó sin goles.
Ambos quedaron en la segunda ubicación detrás de Almafuerte que en el último partido de la jornada le ganó 6-1 a Pacífico.
En la tarde/noche de hoy arranca el Campeonato para la categoría 2006 con los siguientes enfrentamientos:
Caballito vs Alvear, Juvencia vs Pacífico, Almafuerte vs Futsal Norte, Nueva Estrella vs Unión Argentina.
