FEMENINO

ARRANCARON LAS PIBAS

La Selección Argentina Sub 20 comenzó este jueves con los entrenamientos en el Predio de Ezeiza con una jornada de trabajo de dos horas. Con una nómina de 19 jugadoras Nicolás Noriega, acompañado por Ailén Habarna, como ayudante de campo, y David Torrijo, como preparador físico realizó distintos ejercicios de control de balón y definición.

Antes de la práctica el cuerpo técnico se presentó ante el plantel, instando a las juveniles a entrenar con compromiso y disfrutar de la oportunidad de participar en un seleccionado nacional.

Asimismo les comunicó que es su intención ir llamando a distintas jugadoras para que se integren a los entrenamientos y que, además, rotativamente, que algunas juveniles participen de los entrenamientos con la selección mayor.

Las convocadas para esta primera práctica son: Sofía Pinolli, Magali Natta, Luciana Natta, Brisa Galeano, Agustina Vargas, Ludmila Galli, Camila Rocabado, Ludmila Pérez, Oriana Farías, Jade Cabral, Isadora Loprestti, Agustina González, Jazmín Della Vedova, Sofía Chávez, Abril Cunning, Estefanía Palomar, Nicole Cáceres, Candela Parodi, Leila Morales, Ariana Schmid y Lola Ruffini.

Fuente: AFA

ARRANCARON LAS PIBAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba