ARCHIVO 2011

LAS CHICAS PUSIERON PRIMERA

Por la primera fecha, Racing obtuvo tres victorias. Arsenal ganó en Primera, Huracán en Tercera, e Independiente en Cuarta.

 

Independiente vs Huracán

En Avellaneda, la jornada terminó “empatada”; una victoria para cada club más una igualdad. En Primera, Bellavich se destacó con un triplete, también marcó Julia Bartolucci para el Rojo. El Globo tomó aire en Tercera, con los dobletes de Brenda Ayala y Nazarena González, y Ayelén Pagano. Mientras que las pequeñas Diablitas dieron vuelta la historia en un cotejo complicado y demostraron que van por el título que se le negó en el Apertura.

Primera: Independiente 4 vs Huracán 4

Tercera: Independiente 3 vs Huracán 5

Cuarta: Independiente 5 vs Huracán 1

 

San Martín vs Racing Club

Academia de goles. El conjunto de Diego Baliña tuvo una jornada perfecta: goleada en las tres divisiones y con el arco invicto. Para las locales, el objetivo de mejorar el desempeño hecho en el Apertura, y para la visita la meta será pelear hasta el final en las diversas categorías.

En Cuarta marcaron Belén Marijuán (3) y Delfina Linares; en Tercera anotaron Victoria Zappino (2) y Sofía Lauro (2); en Primera convirtieron Agostina Chiesa (3), Pía Gómez (2), Sol Domínguez y Belén Méndez.

Primera: San Martín 0 vs Racing Club 7

Tercera: San Martín 0 vs Racing Club 4

Cuarta: San Martín 0 vs Racing Club 4

 

17 de Agosto vs Arsenal,

El conjunto de Sarandí quiere volver a dar pelea y arrancó con una goleada como visitante. No fue el mejor inicio para las locales. En Tercera, no se sacaron ventajas y no se abrió el marcador. 17 de Agosto se quedó con las ganas de festejar algún tanto ante su público.

Primera: 17 de Agosto 0 vs Arsenal 4

Tercera: 17 de Agosto 0 vs Arsenal 0

 

Postergados

Boca vs Secla / San Lorenzo vs Kimberley

Libre: River Plate

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba