PRIMERA A

ARRANCAN LOS TORNEOS DE VERANO

«El Remanso» y Las Heras serán las sedes de dos de los Torneos de verano que comienzan próximamente, aprovechando que el Campeonato oficial comenzaría recién a principios de Abril.

La Copa Ciudad de Ballester, que se viene haciendo todos los años comenzará el 8 de Marzo y aún tiene cupos para la inscripción, Por su parte la Copa El Remanso ya está cerrada y comenzará el próximo 2 de Marzo.

COPA CIUDAD DE BALLESTER

La fecha de inicio del torneo, será el día viernes 08 de Marzo a partir de las 20 hs. El costo del torneo será de $ 600 por equipo (es obligatorio abonarlo antes del comienzo del campeonato).
REGLAMENTO
Se deja establecido que la “Copa Ciudad de Ballester” se desarrollará en dos (2) zonas de cuatro (4) equipos cada una.
Cada zona se disputará por el sistema de todos contra todos.
Los clubes ubicados en los dos primeros puestos de cada zona, clasificaran para jugar las semifinales, siendo las mismas entre el primero de la zona A y el segundo de la zona B, y el primero de la zona B y el segundo de la zona A, pasando los ganadores a jugar la final por la Copa Ciudad de Ballester.
COPA EL REMANSO
Será un torneo de 6 equipos: DEPORTIVO MERLO, GLORIAS, HURACAN, CULTURAL DE SARANDI, ALMAGRO Y COLEGIO SAN JOSÉ, divididos en dos zonas de tres, que se enfrentarán entre sí entre el sábado 2 y domingo 3 de marzo. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a las semifinales, a disputarse el día sábado 9 de marzo en primer turno, luego en segundo turno el mismo día se jugará la final.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba