INTERIOR

ARRANCAN LOS PLAYOFFS EN PINAMAR

En la noche del miércoles finalizó la fase de grupos del Torneo de Futsal organizado por la secretaría de Deportes y Educación Física.

19 equipos fueron parte de la primera instancia, divididos en 4 zonas (3 de 5 y 1 de 4 equipos), jugándose en cada grupo todos contra todos, ida y vuelta.

Finalizada la fase regular ya está definido que equipos jugarán la Copa de Oro (del 1º al 3º de cada zona) y quienes disputarán la Copa de Plata (4º y 5º de cada grupo).

En la zona  A, Ramones Fc clasificó directamente a cuartos de final de la Copa de Oro, por haberse quedado con el primer lugar de la zona, en tanto que Fantasía y Quilmes disputarán los octavos de final de la misma competencia. A la Copa de Plata clasificaron: Buya (pasa directo a semifinales, por ser el mejor 4ª) y Guarda La Gamba.

Eureka F5 se quedó con el grupo B, obteniendo su pase a cuartos de final de la Copa de Oro, Momentáneo y Atlántico fueron 2º y 3º (jugarán octavos de final), por su parte Fonta y MCFC disputarán los cuartos de final de la Copa de Plata.

La zona B, quedó en manos de Crucero (espera rival en cuartos de final), Sportivo Belga y Lids disputarán octavos de final de Copa de Oro y Pumas jugará la Copa de Plata.

Por su parte, Balompié fue el 1º en la zona D (va directamente a cuartos de final), en tanto que Saure y el Team clasificaron a octavos de final de Copa de Oro. Pacho e Intocables buscarán meterse en las semifinales de la Copa de Plata.

El formato del torneo, permite que todos los equipos sueñen con quedarse con un título, ya sea la Copa de Oro o la Copa de Plata.

Los cruces de playoffs de ambas Copas, quedarán definidos en el sorteo que se realizará el próximo viernes 16 de junio a las 19:00 en la secretaría de Deportes y Educación Física.

Cabe destacar que quienes finalicen entre los 4 primeros de la Copa de Oro, disputarán el Torneo Interligas 2017, ante elencos de Mar del Plata y el Partido de la Costa.

Se vienen los partidos más apasionantes del Futsal pinamarense, a partir del sábado 17 en el sitio web: torneos.pinamar.gob.ar se podrá ver el cuadro definitivo de los playoffs.

Fuente: http://www.pinamar.gob.ar/

ARRANCAN LOS PLAYOFFS EN PINAMAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba