ARCHIVO 2011

ARRANCAN LAS DEFINICIONES

Tercer día en Miramar, que será el último para cuatro de los ocho equipos participantes del primer Torneo de Verano arranca nuevamente con el cielo pintado de celeste y mucho calor pero principalmente con la promesa de gran futsal a partir de las 5 de la tarde.

Lo más atractivo de la jornada es que 7 de los 8 participantes tienen chances de pasar a las semifinales de un torneo que no es un simple campeonato de Verano, sino que tiene muchos condimentos como que gran parte del torneo está siendo filmado para pasar próximamente por FOX SPORTS, el Estadio siempre lleno y con una infraestructura en cartelería y publicidad de primer nivel. También con gran cobertura de los medios importantes que están aquí presentes junto a A DOS TOQUES.

Para la jornada de hoy se esperan grandes encuentros como Alvear vs Hebraica y América vs N.Estrella. La zona tiene a América con 6 puntos Alvear y Nueva Estrella con 3 y Hebraica cierra sin unidades. Si Alvear gana clasifica automáticamente, porque en caso de que Nueva Estrella golee a América, el que quedaría afuera sería el equipo de Squilacce. Hebraica debe ganar por más de dos goles para pasar a Alvear y Nueva Estrella y debería esperar una victoria de América para pasar en segundo lugar. Si empatan, Hebraica quedaría afuera y Alvear deberá esperar que Nueva Estrella no sume de a 3. Obviamente Alvear vs Hebraica que juegan primero van a destrabar las dudas y luego del partido se podrán sacar mayores conjeturas.

Por la otra zona, donde todos pensaban que a esta altura Villa La Ñata y Almafuerte jugarían para definir el primer puesto, se llevaron la sorpresa de Mar Del Plata que venció al equipo del Gobernador y ahora se prendió en la pelea. Almafuerte tiene 6 unidades y Villa La Ñata 3. La diferencia de gol tiene a los de Charly 4 goles por encima de los Naranjas. Por lo tanto La Ñata deberá ganar por 2 goles para clasificar automáticamente (superaría a Almafuerte en goles a favor). De ser así o mayor la diferencia, Almafuerte deberá esperar que Mar Del Plata no le haga muchos goles a Necochea. Por ahora la diferencia de Almafuerte es + 15 y Mar del Plata – 3 pero considerando que a Necochea le hicieron 12 y 13 goles la brecha puede llegar a ser más corta esta noche entre los Marplatenses y los otros dos equipos que pelean por la clasificación. En caso de que Almafuerte empate o gane , no solo que clasificará, sino que dejará a La Ñata dependiendo de un milagro y es que Necochea le gane a Mar Del Plata.

Todo se empezará a definir cerca de las 17 hs cuando la terna arbitral marque el inicio de la tercera jornada.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba