SELECCIÓN

ARRANCA LA SELECCIÓN

Un nuevo proceso dará comienzo esta tarde, la era de Diego Giustozzi al mando de la Selección Argentina tendrá su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza de cara a los Juegos ODESUR que se disputarán en marzo en Santiago de Chile.

Llegó febrero y la Selección Argentina pone en marcha un nuevo sueño, diecisiete jugadores del medio local deberán presentarse en el predio de A.F.A en Ezeiza para la primera práctica. Damián Dupiellet,Presidente de la Comisión de futsal, le dará la bienvenida al plantel y luego el equipo comenzará con los trabajos que disponga Giustozzi.

Los 17 jugadores son: Matías Quevedo (Barracas Central) y Nicolás Sarmiento (River Plate), Brian Steccato (Social Parque), Damián Stazzone (Alvear), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Santiago Basile (Kimberley), Lucas Bolo Alemany (River Plate), Sebastián Corso (Boca Juniors), Martín Lombardi (Ferro Carril Oeste), Eduardo Maldonado (Villa La Ñata), Alan Miño (Municipalidad de Almirante Brown), Juan Rodríguez (América del Sud), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Andrés Santos (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Lucas Francini (River Plate) y Alamiro Vaporaki (Boca Juniors).

La competencia de Fútbol Sala masculino de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se desarrollará en el Gimnasio Chimkowe, comuna de Peñalolén en la ciudad de Santiago de Chile, desde el miércoles 12 al domingo 16 de marzo de 2014.

Foto: Minuto 91 TV

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba