INTERNACIONAL

ARRANCA LA LNFS CON CUATRO ARGENTINOS

La mejor liga del mundo dará comienzo esta tarde en España y habrá cuatro compatriotas en cancha. Maximilinao Rescia debutará en el Catgas Santa Coloma, Lucas Bolo en el Peñiscola y Lucas  Tripodi en Levante. Mientras que Nicolás Sarmiento, elegido el mejor arquero de la Copa del Mundo, iniciará su segunda temporada en el Palma Futsal.

Cuatro compatriotas se darán cita en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Maximiliano Rescia, que fue presentado oficialmente ayer luego de ser campeón mundial con la Selección Argentina, se recuperó favorablemente de su lesión en el tobillo y saltará esta tarde a la cancha cuando su equipo enfrente a Jaén Paraíso como local.

Nicolás Sarmiento por su parte, luego de ser elegido el mejor arquero del Mundial, regresó a Mallorca y jugará su segundo año defendiendo los colores del Palma Futsal, equipo revelación en la temporada pasada, que en la primera jornada visitará a Pescados Rubén.

Tras su paso por el Napoli italiano, Lucas Bolo vuelve a España (ya había jugado en Santiago Futsal) para vestir los colores del Peñiscola. En la fecha inaugural su nuevo club estará frente a frente con el Barcelona de Batería y compañía.

Por su parte Lucas Tripodi también disputará su segunda temporada en tierras españolas, tras dejar el Palma Futsal jugará en el Levante y esta tarde se medirá ante Aspil Vidal Ribera en calidad de visitante. La fecha se completará con los encuentros entre Ríos Renovables vs ElPozo Murcia, Gran Canaria vs Inter Movistar, Jumilla vs Santiago Futsal y P.Romero Cartagena vs Magna Gurpea.

Foto: Peñiscola

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba