COPA A DOS TOQUES

ARRANCA LA INSCRIPCIÓN

La sexta edición de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 está en marcha y desde mañana se abrirá formalmente la inscripción para todos los equipos que quieran participar del certamen en sus distintas categorías.

El campeonato de Primera División comenzará el próximo 12 de febrero y durará un mes, para terminar una semana antes del inicio de los campeonatos oficiales.

En cambio las inferiores y femenino arrancarán el sábado 23 de febrero y tendrán una extención de tres semanas para finalizar también el segundo fin de semana de marzo.

Inscripción por equipo:

La misma comenzará el día de mañana y se extenderá hasta el 20 de diciembre. Cabe destacar que en primera se jugará en cuatro sedes, mientras que en inferiores y femenino, cada categoría tendrá su sede en donde se desarrollará toda la competencia.

Es importante aclarar que si bien en primera el cupo es amplio, el máximo de equipos que podrá haber por sede será de 10, por lo que recomendamos a aquellos clubes, especialmente fuera de Capital Federal que tengan la necesidad de jugar en las sedes más cercanas a sus instituciones, que se comuniquen cuanto antes, porque al completar el cupo, en caso de jugar la Copa, lo tendrán que hacer en canchas más alejadas.

Inscripción por jugador:

Luego de varios años de trabajo, el próximo año comenzará el nuevo proyecto de la Productora, el Club A Dos Toques que otorgará beneficios, descuentos y facilidades en distintos ámbitos a todos sus socios.

La Copa A Dos Toques les dará por única vez a los clubes, la oportunidad de inscribir a los jugadores de las instituciones al Club ADT con el simple hecho de anotarlos para la competencia en su respectiva categoría.

Quienes no jueguen la Copa y quieran acceder al Club, tendrán que pagar el abono anual y también tendrán todos los privilegios de los socios desde lo económico hasta en lo informativo.

Por lo tanto, Todos los jugadores que participen en la Copa A Dos Toques 2019 tendrán la oportunidad de disfrutar por un año sin otro cargo, la posibilidad de pertenecer y recibir todos los beneficios.

Venta de entradas:

En cuanto a la primera división será opcional la compra de entradas anticipadas a la mitad del valor que se venderán en la puerta, teniendo la posibilidad de duplicar la inversión y quedarse con el dinero recaudado.

Aquellos clubes que no compren entradas anticipadas, no podrán recaudar durante el certamen, ya que las entradas se venderán en la puerta de cada sede y estará a cargo la organización del certamen.

En inferiores y femenino la modalidad será distinta ya que con el pago de inscripción y el canon mínimo de jugadores/as, se les entregará una cierta cantidad de entradas para que puedan venderla a sus respectivos clubes correspondiente a las primeras tres fechas del torneo.

Para la cuarta fecha y las instancias de playoff, las entradas se venderán en el club y estará a cargo la organización del certamen.

Premios:

En inferiores y femenino habrá premios para el campeón y sub- campeón en cuanto a instituciones refiere. Además habrá premios individuales y distintos sorteos para que todos los clubes puedan verse favorecidos.

En primera, los premios saldrán de un porcentaje de la venta de entradas y se le darán a aquellos equipos que lleguen a cuartos de final en adelante.

Difusión:

Se filmarán todos los partidos de las Copas y se podrán ver tanto en A Dos Toques como en el Diario Olé Digital.

Habrá distintas secciones en nuestras redes sociales como así también, en el diario deportivo más leído de Latinoamérica.

Además haremos programas de radio diarios en www.radioypunto.com donde contaremos todo lo que va sucediendo en cada torneo con notas, entrevistas, invitados y la mejor información.

Categorías:

Primera y femenino: Libre

Sub 18: Podrán jugar los jugadores nacidos en 2001 en adelante.

Sub 15: Podrán jugar los jugadores nacidos en 2004 en adelante.

Sub 12: Podrán jugar los jugadores nacidos en 2007 en adelante.

 

 

ARRANCA LA INSCRIPCIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba