INTERNACIONAL

ARRANCA LA ILUSIÓN CELESTE

Kimberley será el representante argentino en la próxima Copa Libertadores unificada que se llevará a cabo a partir del 12 de junio en el Polideportivo Sol de América en Asunción del Paraguay. El equipo emprenderá el vuelo este viernes y debutará el domingo ante Old Christians de Uruguay.

Ya se respira la nueva Copa Libertadores y el “celeste” de Villa Devoto ya tiene todo listo para el viaje. El entrenador Hernán Basile ya eligió el plantel de 14 jugadores y se llevó a cabo la foto oficial.

Los jugadores elegidos por el DT son: Lucas Farach y Patricio Aguirre.Pablo Marcone, Gastón Broggia y Nicolás DiéguezDiego Albertini, Lucas Martínez Riveras, Santiago Basile, Noé Pérez Leiva, Francisco «Paky» López, Sebastián IribarneMartín Persec, Gonzalo Farach y Diego Appollonio.

Kimberley, que logró ser campeón por primera vez en su historia el año pasado, tendrá su segunda chance internacional. El equipo viajará este viernes a las 21:50 hs desde Ezeiza y se alojará en el Hotel Chaco de Asunción, el sábado por la tarde podrá reconocer el Polideportivo Sol de América y realiar su primera práctica en tierras guaraníes.

El equipo de Hernán Basile formará parte del Grupo B junto a con Jaragua (Brasil), Guerreros del Lago (Venezuela), Old Christians (Uruguay) y 1ro de Mayo (Perú). Por su parte la otra zona la integran el local Cerro Porteño, Rionegro (Colombia), Cobresal (Chile), CRE (Bolivia) y Galápagos (Ecuador).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba