COPA LIBERTADORES

ARRANCA LA ILUSIÓN CELESTE

Kimberley parte esta tarde hacia tierras peruanas para disputar la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. La delegación volará a las 19 hs rumbo a Lima y el lunes debutará ante el poderoso Carlos Barbosa de Brasil . El bicampeón argentino viajará sin refuerzos en busca de mejorar el cuarto puesto obtenido en 2016.

El equipo conducido por Nico Valdés y Gastón Dopico intergrará el duro Grupo C junto a Carlos Barbosa de Brasil, Panta Walón de Perú y Caracas FC de Venezuela. El debut será el lunes ante el poderoso Carlos Barboso brasilero de Deives y compañía

La delegación que partirá en horas de la tarde con destino hacia Lima se compone de la siguiente manera: Jugadores: Lucas Farach, Gastón Leston, Pablo Marcone, Gastón Broggia, Santiago Basile, Sebastián Iribarne, Diego Albertini, Noé Pérez Leiva, Lucas Martínez Riveras, Franco Martínez Riveras, Richard Catardo, Ignacio Salgués, Gonzalo Farach y Diego Apollonio. Cuerpo Técnico y Dirigentes: Nicolás Valdés (DT), Gastón Dopico (DT), Lucas Costas (AC), Santiago Monti (PF), Matías Morresi (Kinesiologo), Nicolás Granzotto (Utilero),Hernán Basile (Manager) y Gustavo Villegas (Dirigente).

Los escenarios para dicho certamen será el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), con capacidad para 2000 personas, y el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), escenario con aforo para 800 asistentes. Es la primera vez que el certamen se juega con 12 equipos. A partir de esta edición, se establecerá un ranking que servirá para la próxima edición, cita que acogerá a 15 equipos participantes.

 

ARRANCA LA ILUSIÓN CELESTE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba