INTERNACIONAL

ARRANCA LA ETAPA FINAL DE LA COPA UEFA

 


 

El próximo Viernes comenzarán las semifinales de la Copa UEFA con la participación del argentino Fernando Wilhelm en la Marca Futsal. El equipo italiano enfrentará al Dinamo de Moscú mientras que en la otra llave el Barcelona Alusport y Sporting de Lisboa se disputarán el boleto a la final.

Ambos partidos serán en el pabellón Barris Nord de Lleida, España, como así también la final y el encuentro por el tercer puesto que serán el Domingo siguiente. La distancia que la sitúa cerca de Barcelona (180 km) hace que los catalanes sean más locales que nunca, sin embargo, el Sporting contará con varios aficionados que luego del partido de cancha de 11 entre su equipo y el Athletic de Bielsa, viajarán hacia la ciudad costera para alentar a su club. El equipo portugués intentará repetir el título obtenido en 2009 o al menos igualar su participación en el 2010 cuando cayó en la final frente al Montesilvano. Mientras tanto, el equipo sensación de las últimas temporadas buscará repatriar la Copa UEFA que no es obtenida por un equipo español desde el 2009.

En el encuentro restante, un histórico del torneo como el Dinamo se las verá ante el debutante Marca Futsal. El conjunto italiano viene en alza desde 2010 con la obtención de la Copa Italia y en 2011 con la coronación en la Liga. Además todavía no conoce la derrota en esta competición y en el Calcio sólo perdió tres de las 26 fechas disputadas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba