COPA A DOS TOQUES

ARRANCA LA COPA ADT 2019

Se acabó la espera, esta noche comenzará a rodar la pelota con cuatro encuentros y así se dará inicio al torneo más tradicional del verano, con acción en dos zonas de la Copa ADT AEFIP 2019, en canchas de Nueva Estrella y Alvear.

A partir de las 21 hs, el Grupo F, Camioneros, subcampeón de las últimas dos ediciones y campeón en 2015, debutará ante Unión Italiana en Parque Avellaneda. Posteriormente, en la misma sede, Argentinos Juniors se medirá ante Torneos Futpo. Mientras que San Antonio, equipo que ingresará a los torneos de AFA en 2019, tendrá jornada libre.

También a las 21 hs pero en cancha de Nueva Estrella, se inaugurará el Grupo H cuando Colegiales esté frente a frente con UNLAM. Luego Samore se verá las caras con Isidro Casanova. Por su parte el local tendrá fecha libre en el inicio.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en la puerta a un valor de $100. El miércoles seguirá la competencia con acción en los grupos B, D, E y G en Parque Avellaneda, Nueva Estrella, Glorias de Tigre y La Catedral de Hurlingham. El jueves se cerrará la primera fecha con los grupos A y C en Villa La Ñata y SECLA.

El fixture completo:

ARRANCA LA COPA ADT 2019
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba