INTERIOR

ARRANCA LA COPA A DOS TOQUES

Este viernes se dará inicio a una nueva Copa A Dos Toques en el interior del País con la participación de cuatro equipos en San Justo, Provincia de Santa Fé.

Colón, de dicha Ciudad será el anfitrión, mientras que los otros tres serán Regatas de Rosario, equipo que jugará próximamente el Nacional, Instituto de Córdoba y Fundación FUCCDE (actualmente participando en la Liga Cordobesa con el nombre de Sociedad Belgrano).

El torneo será un cuadrangular, donde jugarán todos contra todos en tres días consecutivos.

El viernes será el inicio, cuando Regatas e Instituto se midan desde las 20.30 hs. El encuentro final se dará el domingo cuando el mismo club córdobes se enfrente al local, Colón.

Este torneo será el primero de los cuadrangulares que se jugarán a partir de Octubre. El segundo, cuadrangular será en Buenos Aires con fecha a confirmar por la participación de América en la Copa Argentina.

Luego se trasladará a Mar del Plata donde el local recibirá a Alvear, Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba el 13-14-15 de Noviembre.

Aún queda resolver si Formosa será sede y finalmente se disputará el último cuadrangular en Río Grande con fecha también a confirmar.

A continuación te mostramos el Fixture del cuadrangular de San Justo:

VIERNES:

20.30 HS Regatas vs Instituto

22 hs Colón de San Justo vs Fundación Fuccde.

SÁBADO:

17 Hs: Instituto vs Fundación Fuccde

19 hs : Colón vs Regatas

DOMINGO

11 HS: Fundación Fuccde vs Regatas

12.30 hs: Colón vs Instituto

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba