COPA A DOS TOQUES

ARRANCA LA COPA A DOS TOQUES EN BUENOS AIRES

La Copa de Verano que más Clubes involucra (43 en este 2017), tendrá su comienzo esta tarde en Villa La Ñata cuando los primeros 12 clubes salgan a la cancha. Este domingo lo harán los 24 restantes en las canchas de América del Sud y Nueva Estrella. Ya clasificaron a octavos Kimberley (MDP), Barracas y Rosario Pto Belgrano (Bahía Blanca).

A las 16, se dará el pitazo inicial y debutará el campeón del 2015 Camioneros, frente a un Seleccionado de la Liga Futsal Norte. En simultáneo jugarán la zona de Universidades Universidad de La Matanza frente a la de Quilmes.

A las 17, será el turno del local y candidato Villa La Ñata que enfrentará a Velez De Martinez que espera un guiño de la Comisión de AFA para ingresar a la D. También a esa hora jugará Romero Brest vs José C Paz.

Finalmente en esta sede completarán el día Progreso, campeón de la liga LAFA frente a Necochea y Asturiano, último campeón de una de las zonas de la C de AFA, frente a Junta Vecinal Reconquista de Tigre.

El domingo por la tarde debutará en el último turno América, el último campeón enfrentando a otro futuro ingresante en AFA, JJ Urquiza/Untref.

 

ARRANCA LA COPA A DOS TOQUES EN BUENOS AIRES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba