PRIMERA A

ARRANCA EL TORNEO

Este fin de semana comenzará el campeonato para la “A” y la “B” con promesas de partidazos en donde se destaca el encuentro entre Boca y San Lorenzo dos de los que prometen ser animadores del Certamen.

Además del partido de la fecha, también habrá cruces interesantes como por ejemplo Ferro que se armó para pelear el campeonato contra Villa La Ñata que llega al inicio siendo campeón de la Copa A Dos Toques y con el antecedente de haber sido finalista de la Copa Argentina en 2017 y haber entrado en el playoff por primera vez.

Kimberley, último subcampeón se medirá con River en otro encuentro que podría ser una futura lucha por el ingreso al playoff. Además Pinocho recibe al recién ascendido Talar con la vuelta de Riente a Villa Urquiza.

En el Sur se dará otro partidazo entre Independiente y Banfield mientras que en zona norte se jugará un interesante duelo entre Glorias y Hebraica. Jorge Newbery recibirá a 17 De Agosto en el choque de equipos que ganaron el playout y buscarán mejorar lo realizado el año pasado, y América recibirá a Barracas.

En la “B” uno de los partidos más atrapantes será el duelo entre Estrella de Boedo y Country Lomas, dos de los que les tocó descender en 2017. Además Uai vs Racing promete y mucho en un duelo de instituciones que lucharán por volver a la máxima categoría.

Los ascendidos Camioneros, Atlanta y Lamadrid debutarán contra Las Heras, Nueva Estrella y Asturiano respectivamente mientras que el cuarto descendido de primera, Huracán hará su presentación contra El Gallo de Morón.

Juvencia vs Argentinos y Maldonado vs Secla serán los últimos choques de la B mientras que Cideco arrancará quedando libre en uno de los torneos más apasionantes que tiene el futsal de AFA.

ARRANCA EL TORNEO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba