INTERIOR

ARRANCA EL TORNEO DEL SOL EN SAN JUAN

Esta tarde dará inició la tercera edición del Torneo del Sol en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan. Por primera vez en el certamen no habrá clubes de Buenos Aires y 14 equipos disputarán un lugar en la gran Final del SÁBADO.

Al igual que en 2013, la modalidad será con 6 equipos invitados y 8 clubes locales que jugarán un reducido para entrar a la fase de grupos. Los combinados locales son: Sportivo 25 de Mayo, Barrilete Cósmico, Acaifos, Cultural Krause, Villa Belgrano, Club Los Alámos, Club B.Rivadavia y Sportivo Desamparados. Mientras que los invitados serán: Nueva Basilea de Chile, Albos de Chile, Palmira de Mendoza, Talleres de Córdoba, Instituto de Córdoba y Selección Tuxi de San Juan. 

A la llegada de los equipos se hará la presentación del certamen con el correspondiente sorteo de las zonas y luego empezará la competencia. La Final de la tercera edición del Torneo del Sol será transmitida por Fox Sports. El valor de la entrada será de $10 y todo lo recaudado será donado a la Fundación Sanatorio Argentino por el Día Internacional de la Mujer. Vale destacar que en 2013 el campeón fue River Plate y el año pasado la que se consagró fue la Selección Tuxi de San Juan.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba