INTERNACIONAL

ARRANCA EL CALCIO

Esta tarde comienza la Serie A en Italia y habrá 13 compatriotas en busca del título. En la jornada inaugural tendremos duelo de campeones del mundo ya que la Luparense de Pablo Taborda enfrentará al Latina de Gerardo Battistoni. Hoy también juega el Came Dosson de Pablo Belsito.

La primera fecha del Calcio comenzará esta tarde a las 17:00 hs (hora argentina) cuando el Latina (equipo con más argentinos de la categoría) con la presencia de Geri Battistoni, Sebastián Corso, Luciano Avellino y Lucas Maina reciba a la Luparense de Pablo Taborda y Matías Lara. A la misma hora, el recién ascendido Came Dosson que cuenta en sus filas con Pablo Belsito, visitará al Real Rieti.

La jornada se cerrará el sábado con los cuatro partidos restantes. A las 14:00 hs el Napoli será el anfitrión ante Imola en lo que será el único encuentro de la fecha entre equipos que no tienen argentinos en sus planteles. Media hora más tarde, el Acqua & Sapone que incorporó a Alan Brandi, uno de los goleadores de la Selección Argentina en el Mundial de Colombia con cuatro conquistas, recibirá al Cogianco. Mientras que en simultáneo Futsal Isola, recién ascendido, con la presencia del experimentado Gustavo Arribas, recibirá a Kaos Futsal.

A partir de las 20 hs la Lazio de Rodrigo Escosteguy se medirá ante el Pescara de los campeones mundiales Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto, que también sumó al ex Montesilvano, Matías Rosa.

Vale destacar que Asti, actual campeón, no disputará la temporada por problemas económicos al igual que el Montesilvano, donde jugaron Rosa y Lucas Francini en la última temporada.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba