PRIMERA B

ARGENTINOS SUPERÓ A LAS HERAS

Argentinos Juniors venció 4 a 2 a Las Heras, lo bajó de la cima, lo alcanzó en la tabla y quedó a tres puntos del líder La Ñata. El equipo de Coronel fue superior y se llevó tres puntos valiosos para seguir prendido en el lote de arriba.

En la previa se esperaba un gran partido en el Globo, Las Heras llegaba en la punta y Argentinos quería alcanzarlo. De entrada el bicho fue más y lo plasmó enseguida en el marcador, tras la salida de un corner Gastón Catelani remató fuerte y rasante para poner el 1 a 0. El Lobo de Ballester no reaccionó y el local pudo aumentar la ventaja, sin embargo Bottini primero y Sfriso después fallaron en la definición.

El primer tiempo de Argentinos fue de lo mejor que se le vio en el año, velocidad, movilidad y mucha inteligencia en Ferreira y Peloso borarron de la cancha a la visita que mostró cierto nerviosismo. Colombo vio la roja infantil por una agresión en el piso a Peloso y los de Coronel aprovecharon la superioridad numérica. Tras una gran jugada colectiva Catelani apareció por derecha y definió muy bien para poner el 2 a 0.

El segundo gol pareció despertar a la visita que de a poco comenzó a arrimarse al arco de Ranieri, Argentinos tuvo un bache tras la lesión de Ferreira (tendría un desgarro) pero no era la noche de los de Sellanes, que llegaron a la sexta falta en el último minuto y Catelani la cambió por gol para poner a Argentinos 3 a 0 arriba y sellari su tripleta.

En el segundo tiempo el partido fue otro, Argentinos se replegó bastante y pagó las consecuencias. Las Heras dispuso de varias chances y a los 8 minutos tuvo su premio, Pruscino logró el descuento y reavivó las chances de la visita. El encuentro fue de ida y vuelta pero se agigantaron las figuras de Ranieri y Gándola.

Los últimos 5 minutos fueron emocionantes, Pruscino marcó el 2-3 y parecía que Las Heras lograría la remontada. Pero no fue así, Alonso y Peloso diagramaron un gran contragolpe y el ex River definió con clase para sellar el 4 a 2 y decretar el triunfo de Argentinos Juniors.

Síntesis del Partido:

Argentinos Juniors (4): Ranieri; Peloso, Catelani, Vatter y Ferreira Lapeyra. Ingresaron: Bottini, Bove, Pique, Rotger, Sfriso y Alonso. DT: Alberto Coronel.

Las Heras (2): Gándola; Pruscino, Farías, Colombo y Pego. Ingresaron: Antonini, Insaurralde, Schubert, N.Rodríguez y Pérez. Suplente: Salas. DT: Damián Sellanes.

 

Goles en el PT: 3m, 10m y 20m Catelani (A).
Goles en el ST: 12m Pego (LH), 16m Pruscino (LH) y 18m Peloso (A).

Expulsados PT: Colombo (LH)

Árbitros: Diego Riccio –  Emiliano González.
Cancha: Argentinos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba