INTERNACIONAL

ARGENTINOS SE CONSAGRÓ EN URUGUAY

El ‘Bicho’ disputó un torneo amistoso en San José, Uruguay y se quedó con el título. El equipo que fue dirigido por el jugador Lionel Bove, participó junto a Circulo Policial, Peñarol y una selección local.

Las delegaciones argentinas participaron del cuadrangular en Uruguay y Argentinos se alzó con la Copa. El conjunto de La Paternal, que viajó sin su director técnico Pablo Mavilian, venció a Peñarol por penales tras empatar 3 a 3 y con Facu Báez como héroe accedió a la final.

En el partido decisivo el ‘Bicho’ se enfrentó a Circulo Policial y también hubo definición por penales, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular fue victoria 4 a 2 para los conducidos por Bove. En el encuentro por el tercer puesto,  San José venció a Peñarol

12231375_894365117308235_891358075_n

Vale destacar que además de los partidos, hubo una clínica de futsal a cargo del prestigioso entrenador español Miki Gracia Belda con una gran afluencia de público y de entrandores que se acercaron para capacitarse.

Argentinos Juniors se quedó con el título internacional y la delegación estuvo integrada por Lionel Bove, Julián Gil Dalco, Juan Pique, Nicolás Botini, Nicolás Avella, Agustín Bustos Fierro, Gastón Ortega, Paul Castañarez , Federico Mitelli, Tomás Sfriso, Emiliano Aidar, Facundo Baez, Daniel Romero el PF Claudio Di Giusepe y los delegados Gustavo Baez y Alberto Sfriso.


																														
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba