INTERIOR

ARGENTINOS GANÓ Y ESTÁ EN SEMIS

El equipo dirigido por Beto Coronel tuvo un gran debut en el Torneo del Sol – Copa Diario de Cuyo que se disputa en San Juan ,venció 7 a 1 a Talleres de Córdoba y se metió en las Semifinales donde enfrentará a Simplemente Fútbol.

Con la presencia de varios juveniles y con un gran juego colectivo, Argentinos Juniors impuso su categoría y supo sacar diferencias. De entrada con goles de Juan Pique y Orlando Nazareno se puso 2 a 0 y manejó las acciones, Beto Coronel rotó a varios jugadores y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad Talleres logró el descuento a través de Sebastián Castilla y encendió la luz de la esperanza, pero minutos más tarde llegó el aluvión de goles de Argentinos para liquidar la historia. Nuevamente Orlando Nazareno, Nicolás Bottini, Gastón Catelani por duplicado y Nicolás Avella (Capitán de la Tercera) sellaron el 7 a 1 final.

En otros resultados del día por los Cuartos de Final, Palmira de Mendoza le ganó 4 a 3 a La Gloria Sanjuanina a 8 segundos del final. Simplemente Fútbol de San Juan venció 6 a 3 a Nueva Basilea de Chile y la Selección de San Juan se impuso 6 a 1  ante Palestino de Chile.

Los cruces de Semifinales serán los siguientes:

Argentinos Juniors vs Simplemente Fútbol.

Palmira vs Selección de San Juan.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba