INTERIOR

ARGENTINOS ES FINALISTA EN SAN JUAN

El equipo dirigido por Beto Coronel igualó 2 a 2 frente al local Simplemente Fútbol y luego se impuso en los penales. Con la victoria el conjunto de La Paternal definirá el Torneo del Sol – Copa Diario de Cuyo ante el seleccionado de San Juan.

No la tuvo fácil Argentinos en su partido de semifinal. El conjunto local realizó un buen planteo y logró ponerse en ventaja a través de Facundo Grosso, sin embargo el «Bicho» reaccionó rápido y llegó al empate por intermedio de Juan Pique. Con la paridad en el juego y en el marcador se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad el trámite fue el mismo que en la primera y Simplemente Fútbol marcó el 2 a 1 gracias a la anotación de Raúl Caseres. Argentinos Juniors intentó el empate y lo consiguió con el gol de Walter Vatter para sentenciar el 2 a 2 y llegar a la tanda de los penales.

En los tiros desde el punto del penal los dirigidos por Beto Coronel fueron mas eficientes y marcaron en las 4 oportunidades que les tocó ejecutar, los sanjuaninos por su parte estrellaron un tiro en el palo y el otro fue atajado por el Goma Ranieri. Argentinos está en la Final del Torneo del Sol y mañana definirá el certamen ante la Selección de San Juan que le ganó 3 a 1 a Palmira de Mendoza.

Vale destacar que Argentinos Juniors en la edición 2013 del Torneo del Sol, en instancias de Cuartos de Final,  venció a La Gloria Sanjuanina por penales. Mirá el video

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba