INTERNACIONAL

ARGENTINOS DE PRIMERA

El Rapidoo Latina goleó 9 a 0 como visitante a Fusal Potenza y se consagró campeón. El equipo de Maina, Avellino y Battistoni ascendió a la Serie A y el Ruso culminó como pichichi de la categoría.

La tarde fue redonda para el equipo de los argentinos, el Latina debía ganar en su visita a Potenza para lograr el objetivo. La Serie A estaba a un paso y tenía que culminar con victoria una gran temporada.

Con Lucas Maina como abanderado, Rapidoo goleó 9 a 0 y logró el objetivo, se quedó con la Zona B de la Serie A2 y la próxima temporada jugará en Serie A. El Ruso marcó 4 goles y finalizó como pichichi de la liga llegando a 46 conquistas, uno más que Conrado Sampaio de La Cascina Orte.

Vale destacar la gran temporada que tuvo el rosarino Luciano Avellino, de gran despliegue y gran protagonista del ascenso, también influyó la experiencia y el aporte de Gerardo Battistoni. Los argentinos tuvieron un gran año en Italia y tienen el merecido premio.

“El sueño se hizo realidad A1” así lo resaltan las remeras que el equipo hizo para la ocasión. 20 victorias, dos empates y dos derrotas marcan que el Latina fue el mejor equipo de la División y logró el  ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba