INTERIOR

ARGENTINOS CAYÓ EN LA FINAL

El equipo de Beto Coronel perdió 4 a 3 ante la Selección de San Juan y no pudo obtener el Torneo del Sol -Copa Diario de Cuyo que se disputó en el Estadio Aldo Cantoni.

No la tenía fácil el conjunto de La Paternal, un equipo que alternó la Primera con varios juveniles no pudo ante las figuras de San Juan y cayó derrotado. De entrada pegó el Bicho y Gastón Catelani marcó el 1 a 0. Argentinos manejó las acciones y llegó al segundo otra vez gracias a Catelani. Sin embargo el equipo local supo responder y antes de que finalice la primera mitad lo supo dar vuelta. Emilio Rodríguez con un doblete y Javier Cabrera marcaron el 3 a 2 para irse a los vestuarios.

En la segunda etapa Marcelo Muñoz estiró la ventaja e hizo delirar a todo el Aldo Cantoni que pregonaba una victoria del equipo local. Sobre el final Argentinos logró el último descuento pero no alcanzó. La Selección de San Juan gritó “campeón” y se alzó con la Copa. La edición anterior del Torneo del Sol había quedado en manos de River Plate.

Foto: De Rabona

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba