INTERNACIONAL

ARGENTINOS CAMPEONES EN ITALIA

Gustavo Arribas y Matías Lara, lograron el ascenso a la Serie A2 tras coronarse como líderes en el Grupo D de la Serie B en el Calcio .

“Che belloooooo!!! La A2 è nostraaaaa!!!!!”, con esta frase Gustavo Arribas expresó su felicidad por el ascenso, Futsal Isola culminó primero junto a Inova Carlispot Ariicia pero por diferencia de gol se quedó con el título.

Arribas no ocultó su alegría y en una red social publicó: “Buen día Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Para todos mis amigos y amigas que no se enteraron quiero compartir con ustedes la alegría infinita que provoca ganar un campeonato de Futsal!.Ayer nos consagramos campeones de la serie B para subir a la categoría A2. La alegría es mucha porque fue un campeonato muy luchado y que no se decidió hasta el último minuto del último partido. Fue lo mas emocionate que he vivido a nivel deportivo. Quisiera llamar y hablar con cada uno de mis amigos y familiares para contarles detalladamente lo vivido… pero no tengo tiempo y como esta alegría me desborda dejo estas palabras escritas en mi wall. Los abrazo y agradezco a todos los que me bancan y me bancaron y a los que de a poco se convirtieron en hinchas de la Futsal Isola a la distancia. LA A2 ES NUESTRA. SEMPRE FORZA FUTSAL ISOLA CARAJOOO”

Por su parte Matías Lara también mostró su euforia y dijo: “Un grupo fantástico sia dentro che fuori il campo. promozione in serie A2 più che meritata”. También lograron el ascenso Libertas Astense, Came Dosson, Montesilvano, Avis Borussia Policoro 1983 y Atlético Belvedere.

Foto: Futsal Isola

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba