PRIMERA B

ARGENTINOS BAJÓ A LA ÑATA

El Bicho obtuvo un triunfo importantísimo, de esos que aunque uno no lo quiera, lo pone con chapa de candidato por varios motivos. Por haberle ganado al puntero y en su casa, por haber quedado a solo dos puntos de su rival y por haber mostrado un carácter enorme para no dejarse arrinconar por este equipo Naranja que buscó todas las alternativas pero chocó ayer contra un Bicho preparado para dar batalla.

 

El resultado final fue 4 a 2 , aunque el cuarto llegó a segundos del final, con La Ñata jugando con Iribarne como arquero jugador y con Charly Peloso vivo y rápido para robar y sentenciar el encuentro.

La primera mitad ya mostró como iba a ser el encuentro. A los dos minutos pegó el Bicho con Alonso y cuando La Ñata empató gracias a Benitez parecía que se lo llevaría puesto a su rival ya que entre Maldonado Chavez e Iribarne preocupaban a los de Beto Coronel, especialmente en el mano a mano, donde con la velocidad tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja.

De todas formas, Argentinos siempre fue prolijo, no se desesperó en esos minutos y sabía que La Ñata podía dejar espacios abajo, y así, cerca del final de la primera mitad llegaron los goles de Alonso y Peloso para cerrar 3 a 1 la primera mitad.

La segunda parte fue similar ya que La Ñata luchó contra la prolijidad y buen planteo de su rival, pero llegó al descuento gracias a un tiro libre exquisito de “Chonchi” Chavez que le daba aire y esperanza de llegar aunque sea al empate, pero Ranieri tapó lo que vino y defensivamente Argentinos siguió de la misma manera, sin darle muchas chances a su rival de quedar mano a mano y así fue como Bicho Freire tuvo que recurrir a usar arquero jugador y la historia ya contada… Peloso la robó, 4 a 2 y locura desde La Ñata hasta la Paternal.

Argentinos ganó 4 a 2 en La Ñata, se colgó la chapa de candidato, y puso la zona de Oro más atractiva que nunca… en la próxima Argentinos recibe a Parque que viene de tres derrotas consecutivas mientras que el puntero visitará en otra jornada durísima a Arsenal en la cancha de Nueva Estrella.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba