FEMENINO

ARGENTINAS CON VENTAJA EN EUROPA

En Italia, en los partidos de ida, los equipos de Gimena Blanco, Alejandra Argento y Marcela Pedace, quedaron bien posicionados para clasificar a semifinales. En España, victoria del Prainsa Zaragoza.

 

Futsal de Italia

Por los playoff, gran triunfo como visitante de Sinnai por 2 a 1 ante Itasalandra de Matera. Alejandra Argento contó sobre el desarrollo del encuentro. “Un partido cerrado, perdimos muchas ocasiones y creo que se sintió mucho el viaje. De igual modo nos esperábamos un equipo agresivo, bastante físico más que técnico y así fue. Además, tenían una gran hinchada que aumentaba la tensión, pero lo importante era llevarnos la victoria”. Para cerrar la llave definirán como locales. Los dos goles de las ganadoras fueron marcados por la brasileña Lucileia. De clasificar, Alejandra Argento se chocará contra el equipo de Gimena Blanco, Az Women Gold, que selló su serie al ganar 13 a 1, de visitante. “Fue medio sorpresa porque se esperaba más del otro equipo, que hicieran fuerza. Queda la vuelta en casa, pero ya se podría decir que estamos en semi”. Por lo que habría asegurado una argentina en la final en caso de concretarse este cruce.

La otra argentina que continúa compitiendo es Marcela Pedace. Con su equipo Real Statte, igualó 2 a 2 contra Ternana (había dejado en el camino al Caffe Portos, de Gisela Pedace y Carmen Brusca). La revancha será como local. En este primer encuentro Pedace anotó uno de los tantos de su equipo.

España

El equipo de Mariela Coronel derrotó, como visitante, al Levante por 1 a 0. Cuando restan dos fechas para culminar el torneo, Prainsa Zaragoza se ubica séptimo, a tres unidades del sexto. Los últimos rivales serán: Sevilla (local) y Collerense (visitante).

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba