SELECCIÓN

ARGENTINA YA CONOCE SUS RIVALES

Se llevó a cabo en Uruguay el sorteo de grupos y fixture del Sudamericano Sub 20 a realizarse en Uruguay del 11 al 18 de diciembre próximo. El equipo dirigido por Diego Giustozzi debutará ante el anfitrión en Canelones.

La sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol fue el lugar elegido para llevar adelante el sorteo del Sudamericano Sub 20. Antes de que comience a girar el bolillero, el presidente de la AUF Wilmar Valdéz expresó que «esperemos estar a la altura de las circunstancias para recibir a las delegaciones» y a su vez agregó que “queremos que cada jugador se sienta como en su casa”.

Tras las palabras del mandamás uruguayo, las bolillas determinaron la conformación de las zonas y Argentina cayó en el Grupo A junto con el local Uruguay, Chile, Perú y Bolivia. Por su parte en el Grupo B quedaron Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador.

El equipo de Diego Giustozzi debutará el 11 de diciembre en la ciudad de Canelones. Al día siguiente se medirá ante Perú, luego con Bolivia y en la cuarta fecha cerrará ante Chile. En la quinta jornada tendrá libre y de pasar a semis también descansará el 16 de diciembre. Las semifinales serán el día 17 diciembre con sedes a definir. En tanto, tercer puesto y final el 18/12.

 

Fixture completo:

1ra fecha:
Uruguay – Argentina
Bolivia – Chile
Paraguay – Venezuela
Ecuador – Colombia

2da fecha
Perú – Argentina
Uruguay – Bolivia
Brasil – Venezuela
Ecuador – Paraguay

3ra fecha
Perú – Chile
Bolivia – Argentina
Venezuela – Colombia
Brasil – Paraguay

4ta fecha
Chile – Argentina
Uruguay – Perú
Paraguay – Colombia
Brasil – Ecuador

5ta fecha
Uruguay – Chile
Bolivia – Perú
Brasil – Colombia
Ecuador – Venezuela

Fuente. Guille Graña – A Dos Toques Uruguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba