ARGENTINA

3
1

URUGUAY

Resultado Final - goles pt: leandro cuzzolino (a), leandro cuzzolino (a); goles st: cristian borruto (a) y xande (u)
COPA AMÉRICA

ARGENTINA Y UNA NUEVA FINAL

Con un doblete de Cuzzolino y otro tanto de Borruto, Argentina venció 3 a 1 a Uruguay (Xande descontó sobre el final) y se metió en la gran final de la Copa América que se disputa en San Juan. Ahora espera por Brasil o Paraguay.

A loa tres minutos apareció Leandro Cuzzolino, el goleador de la Selección Argentina en este certamen y con un potente remate adelantó al conjunto albiceleste,que en el inicio muestra superioridad ante Uruguay. A los 4 minutos Maxi Rescia tuvo el segundo en un mano a mano pero su disparo se fue al lado del palo.

Al equipo de Diego Dalessandro le costó acomodarse en el partido, recién pudo hacerlo cuando Giustozzi rotó al equipo pero no complicó al arco de Nico Sarmiento. El equipo local siguió atacando y tuvo el segundo en los pies de Alamiro Vaporaki, sin embargo su remate fue muy bien desviado por el arquero Fernàndez.

El conjunto charrua se cargó de faltas y Argentina no lo desaprovechó, a los 15 minutos Cuzzolino no perdonó desde los diez metros y marcó el segundo con una bomba cruzada para decretar el 2 a 0 parcial.

En el inicio del complemento el propio Cuzzo armó una tremenda jugada por la línea y apareció Titi Borruto para marcar el 3-0 y desatar la locura de todo el Aldo Cantoni de San Juan. Argentina tuvo el cuarto con un gran remate de Fernanado Wilhelm desde 35 metros pero Fernández voló y le impidió el grito.

A falta de 6 minutos Uruguay intentó el descuento con Daniel Laurino como arquero jugador pero los de Giustozzi se cerraron bien. Recién a los 18 minutos Xande pudo descontar pero no hubo tiempo para más. Argentina se impuso por 3 a 1 y ahora espera por Brasil o Paraguay en la final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba