FEMENINO

ARGENTINA Y PARAGUAY IGUALARON EN UN PARTIDAZO

Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega hicieron su primera presentación en tierras guaraníes y terminaron igualando 3 a 3 ante el local que mostró un aguerrido equipo. Camen Brsuca, Carina Núñez y Sol Domínguez marcaron los goles del conjunto albiceleste que este sábado volverá a enfrentar a las albrirrojas.

Argentina y Paraguay continúan con su preparación para la Copa América que se disputará en Uruguay y este viernes se midieron en un partido amistoso disputado en el Polideportivo Sol de América de Asunción. La tarde comenzó mejor para las locales y Sol Escobar abrió la cuenta. Sin embargo Carmen Brusca igualó las acciones y luego Becha Núñez dio vuelta el resultado para que las dirigidas por Nicolás Noriega se vayan ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento predominó la paridad en el juego y pasaron quince minutos sin que los equipos se saquen ventajas, a falta de 4 minutos el conjunto local puso las cosas 2 a 2 por intermedio de Lorena Britez y se vivió un final electrizante. Argentina volvió a ponerse arriba cuando Sol Dominguez anotó el tercero faltando un minuto quince. Pero cuando se moría el partido y solo restaban segundos para que suene la chicharra, Lorena Britez selló su doblete y estampó el 3 a 3 definitivo.

La puesta a punto para la Copa América de Uruguay continuará este sábado cuando Argentina y Paraguay vuelvan a verse las caras este sábado en Asunción.

Foto: Operativo Paraguay

 

ARGENTINA Y PARAGUAY IGUALARON EN UN PARTIDAZO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba