SELECCIÓN

ARGENTINA Y PARAGUAY IGUALARON EN EL SEGUNDO ENCUENTRO

En el partido revancha, la Selección Nacional no pudo definir el partido y tuvo que conformarse con un 3-3 frente a Paraguay, que lo empató cerca del final. Los goles fueron de Abdala en dos oportunidades y Cuzzolino de sexta falta.

Se presentía que podía ser un partido totalmente distinto al primero, ya que los guaraníes venían con sed de revancha y el equipo de Giustozzi con la victoria en la espalda, tenía que minimamente igualar su efectividad de la primera jornada para marcar otra diferencia grande y finalmente eso no pasó.

Los locales de todas formas siempre estuvieron arriba en el marcador, pero no pudieron alejarse y sacar a su rival de partido como lo habían hecho el día viernes.

Primero pegó Abdala, pero Rejala apareció para igualar el encuentro. Cuando parecía que el primer tiempo se moría con el empate, apareció Leandro Cuzzolino de Sexta falta para poner el 2 a 1 y la ilusión de volver a quedarse con la victoria.

En la segunda parte el equipo de Chilavert llegó al empate cerca del final con el gol de Villalba para enmudecer a la gran cantidad de público que llenó el estadio y otra vez parecía que el empate iba a ser el resultado final.

El partido entraba en su recta final y la pierna fuerte se sentía. Apareció la genialidad de Wilhem para poner un gran pase para que «Magia» Abdala con un soberbio disparo ponga el 3 a 2 y la alegría total para el público.

Poco y nada duró ese festejo ya que nuevamente Villalba apareciendo solo por el segundo palo ponga el partido 3 a 3, que pese a algún intento desesperado al final, iba a ser el resultado definitivo.

Fue 3 a 3 y Argentina se quedó con la serie tras vencer en el primer partido por 7 a 1.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba