SELECCIÓN

ARGENTINA Y COSTA RICA NO SE SACARON VENTAJAS

El seleccionado Sub 20, dirigido por Diego Giustozzi, recibió al conjunto ‘tico’ en cancha de Villa Modelo y no pasó del 0 a 0. Tras un primer tiempo muy parejo, los conducidos por Diego Solís tuvieron las más claras en el complemento pero no estuvieron finos en la definición. Mañana será el turno de la Selección Mayor en Villa La Ñata ante el mismo rival.

Argentina, que venía de vencer a Estados Unidos en los dos amistosos disputados en Secla y Boca, se enfrentó a Villa Modelo en Gerli y abundó la paridad.Los albicelestes saltaron a la cancha con Lucas Oubiña, Franco Spellanzon, Juan Pablo Cuello, Kevin Arrieta y Lucas Flores. 

El equipo local intentó manejar la pelota, tener posesión y presionar bien arriba, pero se encontró con un rival bien plantado, que venía invicto tras 3 partidos en Rosario y que apostó a la contra a través de la velocidad de sus jugadores.

En el segundo tiempo las más claras fueron para Costa Rica, que erró dos goles increíbles en el segundo palo y que casi lo gana con un tiro de su figura, Diego Zuñiga, que salió al lado del poste. Fue 0 a 0 ante 15o personas que se acercaron a ver el encuentro.

Mañana será el turno de la Selección Mayor, que a partir de las 17 hs se medirá ante Costa Rica en la cancha de Villa La Ñata en Benavidez, con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba